ABOUT

Flavia es Diseñadora Industrial e Interiorista. Desarrolla proyectos a diferentes escalas, desde arquitectura de interiores hasta mobiliario y pequeños objetos. Cada proyecto tiene su dimensión y algo que lo hace único. Todos inician con la creación de un concepto diferente y tienen en común un proceso de diseño con especial atención en la composición, la materialidad, la proporción y el detalle. Los resultados son objetos y espacios que hablan por sí solos.

Colabora en distintos proyectos como parte de su desarrollo profesional, trabajando codo a codo con colegas de múltiples disciplinas, enriqueciendo el resultado con la visión y experiencia de cada uno.

Al mismo tiempo lleva adelante la marca de productos EL ÁRBOL DE CEREZO, celebrando la belleza de las cosas simples y los pequeños detalles que las hacen únicas. Son objetos hechos a mano de edición limitada o producción de baja serie, revalorizando el trabajo manual y reivindicando el tiempo de los diferentes procesos.

Creo que el diseño debe ser limpio y honesto. Transmitir sensaciones y despertar emociones. Conseguir el equilibrio entre la forma y la función e invitar a detenerse en el detalle. Estar presente en la belleza de las cosas simples y modestas.


Diseñemos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: